Descubre cómo hacer que tus noches vayan acompañadas de una gran navidad. ¿Empezamos?
- Textiles:
Juega con tus fundas y sábanas para que tu cama también forme parte de la decoración navideña de manera cálida.
No hay estampado más navideño que los cuadros escoceses en rojo y verde, aunque los colores neutros como blancos, grises, y marrones vienen marcando tendencia.
Utiliza gran variedad de cojines de distintos diseños y estampados navideños para que tu cama sea lo más acogedora posible.
No te olvides de las mantas de lana en los pies de la cama y alfombras de pelo.
- Paredes:
Si no tienes suficiente espacio para colocar un árbol de navidad en tu habitación, puedes crear uno sobre la pared sin ocupar a penas sitio, utilizando guirnaldas o ramas de pino y colocando los adornos colgantes. ¡En la galería verás cómo!
- Ventanas:
Puedes vestir tus ventanas con guirnaldas de pino en color verde para darle un toque navideño instantáneo a la habitación. Si te gusta el diseño un poco más sobrio, puedes instalar tiras de luces colgantes tras las cortinas o sobre el marco de tu ventana. Le darán a tu dormitorio un toque cálido y acogedor.
Si tu ventana cuenta con alféizar interior, puedes adornarla con elementos decorativos navideños como pequeños pinos o velas.
- Cabecero:
Decora tu cabecero con guirnaldas vegetales, guirnaldas de luces LED, tiras de fotos navideñas, piñas, ramas de pino o una corona.
También puedes enmarcar frases o algún trozo de tu canción navideña favorita. ¡Te alegrará las mañanas!
-Estanterías:
No tienes por qué dedicar una estantería entera a la decoración de estas fechas.
Puedes intercalar tiras de luces, guirnaldas vegetales, mini árboles, farolillos o figuras navideñas con los libros o adornos habituales que tengas colocados en ella.
- Olor a navidad:
Utiliza velas de distintos diseños navideños y candelabros para crear ese rincón de ensueño.
La que huelen a muérdago fresco, vainilla, galleta, clavos, canela o jengibre son ideales para dar un aroma muy navideño.
También puedes recoger ramas frescas de pino para ambientar el dormitorio.
-Árbol de navidad:
Puedes crear tu propio rincón navideño colocando el árbol de navidad. Combina los adornos con piñas o detalles en dorado para potenciar la imagen navideña. Recuerda que no debes de usar más de dos tonos diferentes si no quieres crear un ambiente recargado y multicolor.
Si no dispones de este espacio, puedes decorar tu cómoda o mesita de noche con pequeños pinos que quedarán igual de acogedor.
- Calcetines:
Cuelga calcetines de navidad en los pies de la cama. Quedarán igual de bien que en la chimenea.
Los tonos grises o blancos con dibujos de copos de nieve serán todo un acierto.
- Decoración:
Si lo que quieres es dar sólo unas pinceladas a tu habitación, puedes complementarla con elementos decorativo en el pomo de la puerta, farolillos o con luces en forma de estrellas.
¡Inspírate y decora tu habitación para una navidad única!
*Fuente de imágenes: Pinterest.
No hay comentarios
Publicar un comentario