20 MEJORES DIY PARA DECORAR EN HALLOWEEN FÁCIL Y LOWCOST


20 mejores diy para decorar en halloween fácil y lowcost

¡Llamando a todos los amantes de Halloween! 

¿Estás contando los días para hacer tus propias decoraciones terroríficas? ¡Os traigo la solución! En el post de hoy te enseñaré a hacer 20 DIY super fáciles y económicos que quedarán de miedo.

Halloween es la noche más fría y terrorífica del año en la que puedes dejar que tu creatividad se desate un poco. Así que para darle rienda a tu imaginación, hoy te voy a enseñar ha realizar ideas como guirnaldas luminosas y terroríficas, retratos paranormales, ideas fantasmagóricas, sombreros de brujas flotantes, velas torturadas y portavelas espeluznantes, muchísimas ideas con calaveras escalofriantes, ramos de flores misteriosos, animales noctámbulos y decoraciones aterradoras con tarros de cristal con los que sorprenderás a todos tus invitados de truco o trato ¿Empezamos?

 1. DIY GUIRNALDAS LUMINOSAS Y TERRORÍFICAS PARA DECORAR EN HALLOWEEN

diy para decorar en halloween con guirnaldas luminosas terroríficas fácil y económico
Estas guirnaldas luminosas de papel me parecen ideales para decorar fiestas de Halloween infantiles o para decorar cualquier rincón de tu casa con seres terroríficos.

Los más pequeños se lo pasarán de miedo haciendo esta idea. ¡Es tan fácil y divertido que no lo podrás creer!

¿Qué necesitas? 

- Guirnalda de luces de papel.
- Rotulador negro.

¿Cómo se hace? 

PASO 1: Coge tu guirnalda de papel y pinta con un rotulador permanente tus personajes más tenebrosos. Ahora sólo queda colocarlas sobre tu chimenea, estantería o en ese rincón inesperado para dar un buen susto a tus invitados. ¡BUAH HA HA!

¿Estás pensando en hacer calabazas? también las podrás encontrar en una gran variedad de colores.
diy para decorar en halloween con guirnaldas de luces naranjas y calabazas fácil y económico espeluznantes

2. DIY RETRATOS PARANORMALES PARA DECORAR EN HALLOWEEN

diy para decorar en halloween con fotos paranormales terrorificas de miedo y luces led fácil y económico
Nunca volverás a ver tus familiares y amigos de la misma manera después de transformar sus imágenes en una proyección fantasmal. ¡Esta idea me parece de lo más terrorífica!

¿Qué necesitas?

- Foto en blanco y negro.
- Cartulina.
- Pegamento.
- Tijeras.
- Tira de luces LED (rojas o blancas)
- Marco de fotos.
- Pintura negra con agua.
- Esponja.

¿Cómo se hace?

PASO 1: Imprime una foto en blanco y negro del retrato que prefieras y recórtalo según el tamaño de tu cuadro.
PASO 2: Para envejecer tu retrato, llena un vaso de agua y añade unas gotas de pintura negra, luego moja una esponja y pásala por la foto. Ahora toca esperar que el papel se seque.
PASO 3: Corta un pedazo de cartulina del mismo tamaño que la foto y pégalo en la parte posterior de la foto para reforzarla.
PASO 4: Con la ayuda de un lápiz o de un cúter, haz una pequeña avertura en los ojos de tu personaje sin hacer una perforación muy grande para que nuestras luces encajen a la perfección.
PASO 5: Abre la parte posterior del marco, retira el cristal y coloca la foto en el interior.
PASO 6: Inserta luces LED desde la parte posterior de los orificios para iluminar los ojos. 
PASO 7: Enchufa las luces , coloca bien los marcos, ¡Y listo!

Si quieres un toque más siniestro y espeluznante, cubre tus marcos con tela de araña, pega algunas arañas sobre ellos y añade unos triángulos blancos a modo de colmillos en la foto de tu personaje favorito.
¡Tendrás la decoración perfecta para este Halloween!

3. DIY FANTASMAS DE PAPEL PARA DECORAR EN HALLOWEEN

diy para decorar en halloween con fantasmas de papel terroríficos y gasa fácil y económico
Haz que tus invitados sientas escalofríos desde el primer momento que entren por la puerta con esta idea fantasmagórica. Además es super fácil y económica de hacer. ¡Toma nota!

¿Qué necesitas?

- Nidos de abeja de papel de seda blanco en forma de campana.
- Cartulina negra.
- Tijeras.
- Tela de tul blanca.

¿Cómo se hace?

PASO 1: Abre tu campana de papel y pégala.
PASO 2: Sobre una cartulina negra, recorta la forma de los ojos y boca de tu fantasma.
PASO 3: Pega los recortes sobre tu campana de papel, cúbrelos con tela de tul ¡Y listo! Así de sencillo.

Si quieres que tus fantasmas se den un buen paseo por el techo de tu decoración, pega un trozo de cuerda a tu fantasma y ata una ventosa. Pega las ventosas en el techo y a disfrutar de la noche de Halloween.

4. DIY SOMBRERO DE BRUJA FLOTANTE PARA DECORAR EN HALLOWEEN

diy para decorar en halloween con sombreros de brujas  flotantes e iluminados de miedo para el exterior fácil y económico
¡Esta idea es una de mis preferidas!

La descubrí en la web de www.polkadotchair.com y me pareció una idea de lo más misteriosa y divertida para decorar porches y terrazas con materiales super fáciles de conseguir y muy asequibles.

¡Estos sombreros flotantes son mejor que la magia! Se verán de maravilla especialmente de noche, cuando estén bien iluminados y brillantes. Además, será un elemento totalmente inesperado para aquellos que visiten tu casa en busca de truco o trato. ¡Verás qué sencillo!

¿Qué necesitas?

- Sombrero de bruja de tela.
- Tanza transparente.
- Aguja larga.
- Palos de luz LED, linternas pequeñas o velas de té de LED. Sólo asegúrate de que no pese.
- Imperdible.
- Gancho adhesivo.

¿Cómo se hace?

PASO 1: Una vez que hayas decidido dónde te gustaría colgar tus sombreros de bruja, coloca un gancho adhesivo en cada lugar del techo (la marca command va genial). Recuerda dejarlo actuar para que se adhiera bien a la superficie.
PASO 2: Con la aguja, ensarta unos 60 o 90 cm de tanza y pásala por la parte exterior de la punta del sombrero de bruja llevándolo hasta el interior.  Recuerda no meter toda la tanza en el interior. Deja mitad de tanza dentro y mitad fuera.
PASO 3: Retira la aguja por la parte interior, mete un imperdible por la tanza, y vuelve a sacar el hilo con la ayuda de la aguja hacia el exterior del sombrero. De esta manera tendrás los dos lados de la tanza en la punta exterior de tu sombrero.
PASO 4: Ata tu linterna al imperdible por la parte interior. Si estás utilizando otra luz LED, átala del mismo modo al imperdible con la ayuda de tanza y pegamento si fuera necesario.
PASO 5: Finalmente, ata la tanza sobrante de la parte superior del sombreo y cuélgalo en las ganchos adhesivos. ¡Ya lo tienes! Es mucho más sencillo de lo que parece.

5. DIY PORTAVELAS DE ENCAJE NEGRO PARA DECORAR EN HALLOWEEN

diy para decorar en halloween con portavelas tenebroso de encaje negro fácil y económico
¡Me encanta esta decoración tan victoriana y espeluznante!

Con estos portavelas de encaje crearás el ambiente perfecto para la noche de Halloween de la manera más rápida, sencilla y económica que puedes imaginarte.
Quedarán de miedo sobre tu chimenea, estanterías, como centro de mesa o en tu recibidor.

¿Qué necesitas?

- Vasos de cristal de diferentes alturas.
- Velas blancas.
- Cinta de encaje negra..
- Tijeras.
- Silicona caliente o pegamento de contacto.

¿Cómo se hace?

PASO 1: Coge uno de tus vasos o jarrones de vidrio y mide su contorno con la cinta de encaje. Simplemente sostenla con las manos para calcular la longitud necesaria de cinta.
PASO 2: Una vez tengas la medida, recorta el encaje con unas tijeras dejando unos centímetros de más para superponer y pegar los extremos.
PASO 3: Pon tu vaso boca abajo, pega el encaje por todo su contorno ¡Y listo!. No olvides reforzar con un poco de pegamento las dos tiras de encaje que se superponen de manera vertical.

6. DIY VELAS TORTURADAS PARA DECORAR EN HALLOWEEN 

diy para decorar en halloween con velas macabras y sangrientas y clavos fácil y económico
Esta idea me parece de lo más macabra y sangrienta ¡Brrr! Con esta vela torturada darás a tu decoración ese toque terrorífico que estabas buscando. ¿La imaginas como centro de mesa o en tu recibidor? Tus invitados tendrán una sensación super espantosa mientras comen. ¡Te enseño cómo!

¿Qué necesitas?

- Portavelas.
- Vela blanca.
- Vela roja.
- Martillo.
- Clavos o tornillos.

¿Cómo se hace?

PASO 1: Coge tu vela blanca y con la ayuda de un martillo clava tus tornillos o clavos dejando ver la mitad de ellos. ¡Pon tantos como desees!
PASO 2: Enciende una vela roja y deja que la cera caliente caiga en forma de gota por los lados de la vela blanca. ¡Listo! Ya tienes tu vela torturada lista para la cena.

¿Qué te parece como regalo de anfitrión de tu fiesta Halloween? Los invitados de tu fiesta quedarán asombrados. ¡Pruébalo y dime qué piensas!

7. DIY JARRONES DE CALAVERA PARA DECORAR EN  HALLOWEEN 

diy para decorar halloween con florero de calavera terrorifico fácil y económico
Agrega un ambiente perverso en tu decoración con este florero en forma de calavera que podrás realizar de la manera más económica posible. No creerás lo fácil que es conseguir esta decoración tan elegante con sólo un par de euros. ¡Toma nota!

¿Qué necesitas?

- Calavera de plástico.
- Una tijeras que pueda cortar plástico.
- Pintura en en spray de tu preferencia.
- Flores.

¿Cómo se hace?

PASO 1: Coge tu calavera de plástico y haz un agujero con la ayuda de una tijera.
PASO 2: Recorta el contorno del cráneo como te muestro en la imagen para que puedas meter tus flores.
PASO 3: Pinta la calavera de tu color favorito con pintura en spray. En este caso la pintura es blanca con efecto brillante. Los tonos dorados y negros también quedarán de maravilla.
PASO 4: Una vez los hayas pintado, asegúrate de que no tiene ningún orificio por el que pueda salir el agua. Si no es así, rellénalos con silicona caliente y déjalo secar.
PASO 5: ¡Ahora sí! Llena las calaveras de agua y pon un bonito ramo de flores frescas. ¡Será el centro de todas las miradas!

8. DIY FAROLILLOS TENEBROSOS CON GLAMOUR PARA DECORAR  EN HALLOWEEN 

diy para decorar en halloween con farolillo glamuroso en blanco y negro fácil y económico
¿Te gusta decorar en blanco y negro? Con esta idea podrás convertir un simple farolillo en una idea espeluznante, llena de glamours y telarañas de una manera super sencilla, fácil y económica. ¡Te enseño cómo!

diy para decorar en halloween con farolillo glamuroso y terrorifico en blanco y negro fácil y económico

¿Qué necesitas? 

- Vela de luz LED.
- Cinta adhesiva de doble cara.
- Telas de araña y arañas.
- Cinta de raso con motivos de Halloween.
- Colgante.
- Farolillo.

¿Cómo se hace?

PASO 1: Introduce tu vela de LED ya encendida dentro de tu farolillo.
PASO 2: Pega la tela de araña en el interior del farolillo con cinta de doble cara.
PASO 3: Haz un lazo con tu cinta de raso y pégalo cerca del asa de tu farolillo. Puedes pegarlo con silicona caliente o con cinta de doble cara si quieres reutilizarlo.
PASO 4: Pega un colgante en el centro del lazo como se muestra en la imagen para dar una apariencia glamurosa.
PASO 5: Por último, pega algunas arañas sobre el cristal y tu farolillo estará listo para iluminar esta noche fría de octubre.

9. DIY VELAS DE ARAÑAS PARA DECORAR EN HALLOWEEN

diy para decorar en halloween con portavelas metálico y vela de arañas terroríficas fácil y económico
Si estás buscando una manera fácil y asequible para decorar tu mesa en halloween ¡esta idea es para ti!
Con la tendencia nórdica, seguro que tienes por casa algún portavelas geométrico o metálico. Corre en su busca porque vamos a transformarlo en un portavelas cubierto de insectos,  moderno y aterrador al mismo tiempo. 
Me parece una idea perfecta como regalo para la anfitriona de la fiesta, como centro de mesa sencillo o para decorar cualquier rincón de tu casa. 

¿Qué necesitas?

- Portavelas.
- Vela blanca.
- Arañas de plástico.

¿Cómo se hace?

PASO 1: Coge tu vela blanca y pega tantos insectos como quieras.
PASO 2: Coloca la vela dentro de tu portavelas ¡Y listo! Así de rápido y sencillo.

10. DIY PORTAVELAS CON LATAS DE CONSERVA PARA DECORAR EN HALLOWEEN

diy para decorar en halloween con latas de conserva terroríficas para exterior e interior fácil y económico
Estos portavelas con latas de conserva es una de las mejores ideas para colocar a lo largo del pasillo o sobre los escalones de tu porche para iluminar el camino en esta noche tan aterradora.

¿Qué necesitas?

- Rotulador permanente.
- Latas de conserva.
- Martillo y clavo grande o punzón.
- Pintura negra en spray o acrílica.
- Velas.

¿Cómo se hace?

PASO 1: Llena las latas con agua y colócalas en el congelador.
PASO 2: Una vez congelada, retírala del congelador y con un rotulador permanente dibuja tu imagen o palabra en la lata. ¡hay millones de ideas!
PASO 3: Coloca la lata sobre una toalla o paño para que puedas sujetarla mejor y reducir el impacto del martillo.
PASO 4: Luego, usa el clavo y el martillo y perfora todo el contorno de tu diseño sobre la lata.
PASO 5: Cuando hayas terminado tu diseño, coloca la lata en agua caliente para derretir todo el hielo de su interior.
PASO 6: Pinta la lata con pintura negra y déjala secar. Una vez que la pintura esté seca, es probable que tengas que ayudarte de un palillo para abrir algunos agujeros cubiertos por la pintura.
PASO 7: Coloca una vela dentro de la lata y ¡Disfruta de la noche!

11. DIY RAMO DE FLORES DE PAPEL PARA DECORAR EN HALLOWEEN

diy para decorar en halloween con ramo de flores negro terrorifico de papel fácil y económico
Este misterioso ramo de flores es super fácil de hacer y asegura que tu decoración se vea extra terrorífica ¡Veamos como se hace!

¿Qué necesitas?

- Cinta de papel crepé negro.
- Alambre.
- Cinta adhesiva de doble cara.
- Jarrón.

¿Cómo se hace?

PASO 1: Dobla por la mitad un trozo de alambre de unos 50 cm  y enrolla la cinta adhesiva de doble cara alrededor del extremo doblado unas 5 veces.
PASO 2: Sostén la punta de la cinta de papel crepé sobre la parte superior del alambre encintado. Envuélvelo sin apretar alrededor del alambre unas cuatro veces para crear el brote interior de nuestra flor, apretando la parte interior de nuestra cinta de papel sobre el celo mientras avanzas.
PASO 3: Continua envolviendo la cinta de papel crepé sobre el alambre, recoguiendo el papel en la base de la flor para que los pétalos se abran en la parte superior. Continúa hasta que tengas la flor completa.
PASO 4: Termina cortando y asegurando la flor al alambre con cinta y repite el proceso hasta que tengas suficientes flores para llenar tu jarrón. ¡Super fácil!

12. DIY CUADRO DE CALAVERA CON CUERDA PARA DECORAR EN HALLOWEEN 

diy para decorar en halloween con cuadro escalofriante de calavera con hilo y clavos fácil y económico
Si estás buscando una decoración de Halloween de lo más handmade ¡No busques más! Este cuadro con cuerda será el centro de todas las miradas y podrás personalizarlo con tu diseño favorito ¡Veamos cómo conseguirlo!

¿Qué necesitas?

- Lienzo o tabla de madera.
- Pintura negra.
- Foto de calavera impresa.
- Clavos.
- Martillo.
- Hilo o lana blanca.

¿Cómo se hace?

PASO 1:Pinta tu pieza de madera o lienzo con pintura negra y deja que se seque completamente.
PASO 2: Imprime la foto de una calavera al tamaño de tu pieza, recorta su contorno y pégala sobre ésta con cinta adhesiva.
PASO 3: Usa el martillo para clavar tus clavos sobre la tabla (separados unos 3 cm) y ve marcando todo el contorno de tu calavera. Haz el contorno al rededor del cráneo, los ojos, la nariz y la boca.
PASO 4: Una vez hecho, retira el papel impreso.
PASO 5: Comienza a pasar el hilo en forma de zigzag por todos los clavos hasta que el dibujo se vea completo.
PASO 6: Ata el hilo a cualquiera de los clavos en los que finalice ¡Y terminado! Ya tienes tu cuadro listo para atraer a todas las miradas.

13. DIY FANTASMAS CON GASA PARA DECORAR EN HALLOWEEN

diy para decorar en halloween con fantasmas espeluznantes de gasas y flotantes fácil y lowcost
Sorprende a todos tus invitados cuando los recibas con este aterrador fantasma de gasa. ¡Quedarán alucinados u no creerán cómo lo has hecho! Me encanta esta idea para decorar la parte superior de la chimenea, estanterías o la decoración central en el recibidor. ¡Vamos a ello!

¿Qué necesitas?

- Tarros de cristal o vaso.
- Gasa blanca.
- Cola.
- Globo.
- Silicona caliente.
- Pintura negra o rotulador permanente negro.
- Alambre.

¿Cómo se hace?

PASO 1: Coge tu vaso o tarro y pega una tira de alambre a casa lado para hacer los brazos de nuestro fantasma.
PASO 2: Infla tu globo de un ancho aproximado al contorno de tu tarro y déjalo caer sobre el vaso de manera que no caiga dentro.
PASO 3: Una vez creado el molde para nuestro fantasma, te debería quedar algo como la imagen superior. Ahora corta varias piezas de gasa (unas 4 capas cada uno) para crear nuestro fantasma a la longitud que desees. Hazlo un poco más largo de lo que crees que necesitarás ya que puede encoger un poco con el siguiente paso.
PASO 4: Vierte cola líquida con un poco de agua en un bol y mezcla. Recuerda añadir bastante más cantidad de cola que de agua.
PASO 5: Sumerge las capas de gasa en la mezcla de cola y agua, retira el exceso y cubre con cuidado la forma de nuestro fantasma. Juega un poco con la gasa para darle la forma que quieras y deja que se seque completamente.
PASO 6: Ahora solo falta sacarlo del molde y pintarle unos terroríficos ojos con tu pintura negra. ¡Espeluznante!

14. DIY FANTASMAS ATRAPADOS PARA DECORAR EN HALLOWEEN

diy para decorar en halloween con fantasmas misteriosos dentro de tarros cazafantasmas fácil y económico
Conviértete en un caza fantasmas y mételos a todos dentro de tarros de conserva ¿No es genial? Es una idea super divertida para los amantes de Halloween y muy muy sencilla de hacer.

¿Qué necesitas?

- Tarro de cristal.
- Bola pequeña de porex.
- Palo de madera.
- Silicona caliente.
- Gasa.
- Cola.
- Rotulador negro.
- Papel estampado.

¿Cómo se hace?

PASO 1: Comienza pegando un palo de madera en la parte inferior de la tapa de tu tarro y clava la bolita pequeña de porex sobre este. Deja que quede bien seco.
PASO 2: A continuación, humedece varias capas de gasa en cola mezclada con agua y colócalo sobre la bola de porex a modo de fantasma.
PASO 3: Una vez seco, pinta los ojos de tu fantasma y cierra el tarro. Ahora sólo te queda decorar el borde de tu pata con papel estampado de tu preferencia ¡Y listo! Tendrás tus fantasmas bien controlados.

15. DIY TELA DE ARAÑA CON BASTIDOR PARA DECORAR EN HALLOWEEN

diy para decorar en halloween con tela de araña espeluznante en bastidor fácil y económico
¡Es una de mis ideas favoritas! Con este DIY parecerá que has pasado horas y horas elaborándolo ¡Pero no! Es una decoración de última hora muy fácil y rápida de hacer, con la que podrás dar la bienvenida a todos tus invitados y dejarles totalmente impresionados ¿La imaginas decorando tus paredes? Las mías la van a decorar seguro.

¿Qué necesitas?

- Bastidor de bordado.
- Lana blanca
- Arañas de plástico.
- Tijeras.
- Silicona caliente o pegamento

¿Cómo se hace?

PASO 1: Para comenzar, retira el aro exterior de tu bastidor y quédate con el aro interior.
PASO 2: Ata un trozo de lana a cada uno de los extremos del aro de manera que quede una línea horizontal. Asegúrate de que la lana está tensa y que ambos extremos con nudos estén bien apretados. Repite tantas veces como quieras alrededor del aro.
PASO 3: Corta un trozo de lana alrededor de 2 o 3 veces la circunferencia de tu aro y asegúralo con un nudo en el centro del aro.
PASO 4: Enrolla y enrolla la lana alrededor del centro para asegurarla.
PASO 5: Ahora crea un nudo a 1 cm aproximadamente del centro y enrolla la lana al rededor de cada recta de lana que hiciste anteriormente. Asegúrate de que la lana se mantiene bien
PASO 6: Continua por todo el espacio del aro y termina con un nudo bien apretado al final.
PASO 7: Pon la parte exterior de tu bastidor, ata un trozo de lana para colgarlo ¡Y comienza la diversión! Finalmente, pega tus arañas de plástico a la lana con pegamento y deja secar completamente. ¡Tu tela de araña espeluznante está lista para sorprender!

16. DIY ANIMALES NOCTÁMBULOS PARA DECORAR EN HALLOWEEN

diy para decorar en halloween con figuras terrorificas de animales negros y ojos rojos fácil y económico
¿Buscas un regalo fácil que sorprenderá a niños y adultos? Haz tu propia colección de animales noctámbulos y espeluznantes para dar como regalo a tu anfitrión o para esparcirlos por todos los lugares de tu decoración Halloween ¡Menudo susto!

¿Qué necesitas?

- Figuras de animales (pájaros, ratas, buhos, murciélagos...)
- Pintura negra en spray.
- Pintura roja acrílica.
- Pincel.

¿Cómo se hace?

PASO 1: Coge tu colección de animales noctámbulos y píntalos con pintura negra en spray.
PASO 2: Una vez secos, pinta sus ojos con la ayuda de un pincel y pintura acrílica roja. ¡ Y listos para decorar!

17. DIY  TARROS DE ZOMBIES PARA DECORAR EN HALLOWEEN

diy para decorar en halloween con terroríficos tarros de zombies con ojos fácil y económico
¡Me fascina este tarro zombie! Puedes usarlos fácilmente como lapiceros, portavelas, como decoración en tus estanterías, como centro de mesa o como recipiente para poner flores o las pajitas de tus bebidas. ¡Verás qué sencillo!

¿Qué necesitas?

- Tarro de cristal.
- Pintura acrílica roja.
- Pintura acrílica gris.
- Brocha.
- Ojos saltones.
- Cinta de esparadrapo.
- Lija.

¿Cómo se hace?

PASO 1: Empieza por cubrir por completo la parte interior de tu tarro de cristal con pintura acrílica roja.
PASO 2: Una vez seca, pinta el exterior del tarro con pintura acrílica de color gris y deja secar. Puedes darla de manera irregular dejando ver algunas zonas de pintura roja.
PASO 3: Una vez seca la pintura gris, pasa una lija por las zonas en la que quieras que se vea la pintura roja para conseguir el efecto de la foto.
PASO 4: Pega tus ojos saltones y algunas tiras de esparadrapo en forma de cruz ¡Y listo!

¿Qué uso le darías a estos tarros decorativos en Halloween?

18. DIY TARROS DE CARAMELOS DE MAIZ PARA DECORAR EN HALLOWEEN 

diy para decorar en halloween con tarro dulce de caramelos de maíz blanco naranja y amarillo con golosinas fácil y económico
El arte tricolor no debe faltar en tu decoración Halloween. 

Esta idea es genial para los amantes del dulce y para los que buscan una escusa para salir a comprar golosinas este mes. ¿Recuerdas todos los usos que podemos darle? ¡Quedará precioso en cualquier lugar de tu hogar!

¿Qué necesitas?

- Tarro de cristal
- Pintura acrílica blanca.
- Pintura acrílica amarilla.
- Pintura acrílica naranja.
- Brocha.
- Cinta adhesiva.
- Lija.
- Caramelos de maíz.

¿Cómo se hace?

PASO 1: Comienza pintando todo el tarro con pintura acrílica blanca y déjala secar.
PASO 2: Coloca un trozo de cinta adhesiva no muy fuerte o washi sobre un tercio en la parte inferior del tarro para pintar de color amarillo y déjalo secar.
PASO 3: A continuación, coloca cinta adhesiva para pintar la parte central con pintura acrílica naranja y deja secar.
PASO 4: Si tu tarro tiene letras en relieve, pasa una lija para que tenga un aspecto envejecido.
Ahora solo queda llenarla de caramelos ¡Y a disfrutar!

19. DIY TARROS DE MOMIA PARA DECORAR EN HALLOWEEN

diy para hacer en halloween con tarros de momia negro con ojos saltones fácil y económico
¿Listo para hacer tu tarro de momia? Me parece un detalle perfecto, fácil y original para decorar la noche de Halloween con la ayuda de los más pequeños de la casa. ¡Toma nota!

¿Qué necesitas?

- Tarro de cristal.
- Pintura acrílica o en spray negra.
- Cinta de esparadrapo.
- Ojos saltones.
- Silicona caliente o pegamento

¿Cómo se hace?

PASO 1: Pinta el exterior (o el interior) de tu frasco con pintura negra y déjala secar.
PASO 2: Pega un par de ojos saltones sobre un tercio superior del tarro.
PASO 3: Pega la cinta de esparadrapo por la parte inferior trasera del tarro y comienza a envolver y superponer la cinta alrededor de todo el frasco para que parezca una momia ¡Cuidado de no cubrir los ojos! y ya estará lsito para ser llenado con todo tipo de golosinas, flores, lápices, pajitas o para ser usado como decoración. También puedes meter velas de té para dar un aspecto misterioso a tu decoración cuando comience a brillar.

20. DIY TARROS FANTASMAS LLENOS DE GOLOSINAS PARA REGALAR EN HALLOWEEN

diy para gacer en halloween con tarros fantasmas terroríficos con caramelos para regalar fácil y económico
Sorprende a todos los visitantes del truco o trato que pasen por tu bloque en busca de caramelos con este espeluznante fantasma y conviértete en el vecino favorito de todos. ¡Manos a la obra!

¿Qué necesitas?

- Tarro de cristal.
- Pintura acrílica blanca y negra.
- Lápiz.
- Brocha y pincel.
- Cuadrados de la tela de tu preferencia.
- Cinta decorativa.
- Golosinas.

¿Cómo se hace?

PASO 1: Comienza pintando tu tarro con pintura acrílica blanca y déjalo secar. Déjalo secar toda la noche y añade otra capa si es necesario.
PASO 2: Una vez que se haya secado la pintura blanca, dibuja el contorno de los ojos y boca de nuestro fantasma y rellénalo con pintura acrílica negra. 
PASO 3: Cuando tus tarros estén completamente secos, llénalos con dulces deliciosos y terroríficos.
PASO 4: Coloca un cuadrado de tela sobre la jarra y luego cierra la tapa del frasco sobre la tela.
PASO 5: Ata la cinta decorativa alrededor de la tapa y tendrás un gran regalo de Halloween.



¿Que te parece si lo regalas a la anfitriona de tu fiesta? ¿Cuál de estas ideas vas a realizar para tu fiesta Halloween?


Enséñame tu decoración más terrorífica en comentarios. ¡Me encanta ver vuestra creatividad!

Me encantaría si compartes este post, me sigues en mis redes sociales para descubrir muchísimas más ideas,  y te suscribas al blog para que no te pierdas tu regalito exclusivo junto a las nuevas novedades. ¿Aún no lo tienes?


¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios

Publicar un comentario