SOBRE MI

¡Bienvenidos!

Soy Rocío. "Desde mi Interior" nace a raíz de mi pasión por el mundo del interiorismo y la decoración.
Nace con la inquietud compartir con mis lectores todo aquello relacionado con lo creativo y el diseño.
Es un rincón en el que hablo sobre todo lo que me apasiona, pensado para que encuentres en cada post ideas e inspiración para diseñar tu espacio o sencillamente para descubrir lugares con magia y encanto.
Es para mí un placer compartir con todos vosotros este espacio, espero que disfrutéis tanto como yo, y que todas las cosas que aquí os vaya contando y mostrando os apasione tanto como a mí.

 ¿Me acompañas?






¿Qué es el diseño para mi?
Para mi el diseño es una manera de sentir, puesto que puede llegar a cambiar el estado emocional de las personas, mejorar su entorno y sus vidas.
Es una oportunidad para poder expresarme a través de la imaginación, creación y sobre todo diversión... es el poder de crear algo desde cero, con emoción, algo distinto, funcional, con personalidad...
Me gusta que el diseño sea para vivirlo, para sentirlo y sobre todo para disfrutarlo.

 ¿Cómo fueron mis inicios en este mundo?
El mundo de la decoración siempre ha sido una de mis grandes pasiones, era como esa flor queriendo nacer dentro de uno mismo, por lo que decidí adentrarme en esta aventura. Estudié Comercio y Marketing y luego realicé un grado superior de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración, junto con cursos de Diseños de Espacios Comerciales, de Diseños de Interiores y de Wedding Planner.
He trabajado en estudios de Decoración, como decoradora de eventos, como Freelance y actualmente compartiendo mi pequeño rincón con vosotros.

 ¿ Cómo descubrí mi pasión?
Todo empezó desde bien pequeña... Me encantaba trastear con los muebles moviendo de un lado a otro poniendo todo patas arriba, ¡mi habitación nunca era la misma!
Me encantaba diseñar mi propia caseta con los cojines del sofá, alfombras, sillas.. lo que pillase por la casa ¡Y luego decorarla!
Ahí fue donde nació mi amor por los mundos posibles.
Recuerdo cuando andaba redecorando mi casa de muñecas... desde entonces, por donde quiera que vaya, voy imaginando cómo cambiarían esos espacios que me rodean con otros diseños o añadiendo  algunos detalles.

Esta vocación también está ligada a mi sentimiento humanitario, puesto que me emociona la idea de rehacer viviendas con el objetivo de ayudar a familias que pasan por circunstancias difíciles y que, desafortunadamente, no disponen de un hogar en condiciones.
Para mi es super gratificante.


 *Todo material que no me pertenece y que me sirve de inspiración, llevará su correspondiente nombre del autor o web de referencia. Desde mi interior no es dueño de muchas fotografías publicadas a menos que se indique lo contrario. Si vieras tu trabajo sin la fuente correcta o desea que sea eliminado, por favor, póngase en contacto: Desdemiinteriorcontacto@gmail.com

No hay comentarios

Publicar un comentario